Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Carlos Parada

Carlos Parada

Carlos es ingeniero industrial y técnico químico profesional. Tiene experiencia en diseño, construcción e implementación de soluciones relacionadas con Sistemas de Información Geográfica y de proyectos que involucren Cartografía digital automatizada y desarrollo de software. 

En el 2000, junto a sus socias Mónica Patiño y Jimena Patiño, Jimena fundó Servinformación,  una empresa colombiana creada hace 19 años, cuyo negocio está encaminado a crear valor a través de la producción y suministro de información georreferenciada, sustentada en la innovación de productos y servicios.  

La generación de valor de esta compañía está sustentada en procesos productivos confiables e innovadores que le permiten recolectar y estandarizar información de manera geográfica para darle información de alto valor agregado a los clientes para la utilización de herramientas para la recolección, visualización y análisis de información de manera geográfica. Para respaldar su operación, se han especializado igualmente en el desarrollo de soluciones propias y representadas que le permitan tener flexibilidad para ofrecer al cliente productos estándar o personalizados, de acuerdo a sus necesidades en “LocationIntelligence” y en la nube. 

A través de Endeavor, Carlos ha logrado acceder a asesorías en gobierno corporativo, expansión internacional y comercialización en Google Cloud. Además, le ha retribuido al ecosistema emprendedor activamente generando empleos de calidad por medio de Servinformación.

Carlos y sus socias fueron seleccionados Emprendedores Endeavor en el 32° ISP realizado en Chile, en el 2009. 

Año de selección: 2009
Nombre Empresa: Servinformación
Ciudad: Bogotá
País de operación: Colombia
Nº empleados: 170