Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Álvaro Hoffman

Álvaro Hoffman

En sus días como estudiante de medicina de la Universidad del Bosque, Álvaro Hoffman, Andrés Angulo y Hugo Novoa se dieron cuenta de una pasión compartida por la medicina y la educación. A mediados de los años noventa, los tres habían incursionado en el campo de la medicina, donde detectaron una escasez de asistentes de enfermería calificados, esto los llevó a fundar, en 1996, CampoAlto.

En sus primeros años de operación, CampoAlto era una compañía que ofrecía capacitación a auxiliares de enfermería, sin embargo en la actualidad ha extendido su portafolio a 16 programas de capacitación académica y cuenta con más de 7.500 alumnos, en su mayoría de poblaciones de bajos ingresos.

En 2017, CampoAlto fue seleccionado como semifinalistas de los Global Edtech Startup Awards, una iniciativa que busca identificar y reconocer a las Startups más prometedoras del sector Edtech a nivel mundial. 

Por otro lado, esta empresa ha participado activamente en uno de nuestros programas de aceleración llamado Scale-Up Tech, otorgando becas a jóvenes de escasos recursos, para realizar un curso de programa digital con el fin de mejorar la calidad de la mano de obra del sector tecnológico en el país. 

Álvaro y sus socios fueron seleccionados como Emprendedores Endeavor en el 37° ISP, realizado en Sudáfrica en el año 2010.

Año de selección: 2010
Nombre Empresa: Campoalto
Ciudad: Bogotá
País de operación: Colombia
Nº de empleados: 319