Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Mujeres que Impactan: Los emprendedores no están dispuestos a rendirse, Biogar

Para incentivar y reconocer el emprendimiento femenino del país, Endeavor Colombia entregó en el 2017 la primera versión del Premio Mujeres que Impactan. El objetivo de esta iniciativa fue visibilizar las historias de emprendedoras.

Se reconoció su labor dentro del ecosistema empresarial del país y se quiso motivar a nuevas generaciones a que piensen en grande y trasciendan sus ideas.

Las ganadoras del premio recibieron capacitaciones a la medida y asesoría de Endeavor durante 8 meses. En este tiempo se les dio herramientas necesarias para que su emprendimiento se convierta en un Emprendimiento de Alto Impacto.

María del Mar Pizarro es la creadora de Biogar, empresa de desarrollo, producción y comercialización de productos ecológicos para la limpieza de hogares y empresas.

Ver: Mujeres que Impactan: Azulado, empresa fundamentada en biodiversidad colombiana

A traves de su idea de negocia ella quiere que las personas tomen conciencia de los químicos que hay en el entorno y el daño que le pueden hacer al planeta y a los seres humanos.

Para María del Mar los emprendedores son personas perseverantes y luchadoras que no están dispuestas a rendirse. Por eso quiere que todos entiendan que el peor daño que se le puede hacer el planeta es creer que alguien más lo va a arreglar.

Deja un Comentario