fbpx

Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Inspire Talks: No dejes que un NO te impida cumplir tus sueños

Durante los Inspire Talks 2017, Juan José Mesa CEO de Gluky quiso compartir con todos los asistentes su charla “Que no se te suban las hormigas”, donde habló sobre los inicios de su compañía y por qué él considera que un empleado feliz equivale a muchos clientes satisfechos.

Una vida llena de tropiezos y malos momentos llevaron a Juan José a pensar en grande y crear su propia empresa. Le pidió a su jefe cinco millones de pesos prestados y la cocina de la oficina donde trabajaba para montar su negocio.

Ese dinero le sirvió para constituir su empresa y para sostenerla durante seis meses. A pesar de los pronósticos su idea de negocio empezó a crecer rápidamente y llegó a varias ciudades de Colombia y en dos años a seis países del mundo.

Ver: Inspire Talks: “Lo más importante para afrontar una crisis es tener buena actitud”

El gran consejo que Meza le da a los nuevos emprendedores es que no tengan miedo, que no se dejen intimidar por la idea de crecer. En su experiencia personal varias personas le aconsejaron no expandirse a otros países “Ya que no iban a poder”.

Pero él decidió lanzarse al ruedo y convenció a su esposa de irse a vivir en México para llevar su empresa a otro nivel. Dejar que otra persona lo hiciera no era una posibilidad, él mismo se encargó de hacer un manual de internacionalización para su compañía.

Deja un Comentario