Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Revive el Webinar Edtech: habilidades para la demanda laboral del futuro

En este webinar conocerás el panorama de la educación en Colombia y Latinoamérica, las oportunidades de los emprendimientos tech en la educación y las habilidades del futuro que generarán la mayor cantidad de empleos e impacto en la economía.

Junto a Freddy Vega, CEO de Platzi, y Enrico Robles, Intelligence Director de Endeavor México, analizamos el panorama actual del sistema educativo de Colombia y la metodología de enseñanza que preparará a la próxima generación de estudiantes para suplir la demanda laboral del futuro.

Comments

  • Gerardo

    21 abril, 2019

    Gracias por el enorme aporte que hicieron con este webinar y al dejarlo en linea. Las preguntas son completamente actuales y personalmente, están en mi cabeza todos los días. Hacia donde va la educación en los tiempos de hoy, realmente la industria está creciendo y hay lugar para todos, es normal dudar sobre la educación en linea o la tradicional, y todo esto lo digo como el hermano del medio de la familia. No me imagino la preocupación que sentiría siendo padre.
    Este video me dejó una electricidad en la piel, la sensación de que dejar la oficina fué lo correcto y que a pesar de que hoy no obtengo los resultados con los que sueño sigo avanzando y estoy en el camino correcto. Creo que tanto Platzi como la red Endevor son fuertes inspiraciones para creer en un mundo mejor y con eso me refiero al capital humano capacitado y con skills para llevar adelante cualquier idea que nos propongamos.
    Un fuerte abrazo a todo el equipo y como me digo siempre a mi mismo y a mis seres queridos
    VAMOS POR TODO.

    • Ricardo Socadagui

      22 abril, 2019

      Muchísimas gracias Gerardo por tu comentario, continuamente estamos compartiendo contenidos e historias para impulsar el ecosistema de emprendimiento en Colombia. Si quieres puedes encontrar más información en https://endeavor.org.co/campus/.

      Un gusto hablar contigo.

Deja un Comentario