Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Inspire Talks: Tres reglas para pensar en grande a la hora de crear empresa

Kenneth Mendiwelson, emprendedor Endeavor, fundador y presidente de Refinancia relata su experiencia en los #InspireTalks e inicia con una frase que le da sentido a su charla.

“A quien mucho se le da, mucho se le pide”, es decir que quien ha tenido oportunidades y privilegios en la vida es normal que se le exijan cosas, entre esas que piense en grande. Conoce las tres reglas claves para que las personas piensen en grande.

Primero, la profundidad y el criterio en las decisiones es muy importante, ya que la improvisación sirve para la creación de una empresa, pero cuando se quiere llegar lejos la profundidad es esencial para avanzar, ayuda a observar más allá de lo evidente.

Ver: La intuición, la mejor herramienta a la hora de crear empresa

Segundo, estar bien acompañado ayuda al crecimiento, se debe estar rodeado de personas que inspiren a llegar más lejos y rodearse de un equipo eficiente que este apoyando a la idea de negocio de la empresa.

Por último, el recorrido de una empresa tiene peso y va dando beneficios a lo largo del tiempo, no es un proceso que se logra de la noche a la mañana ya que etapa por etapa hay que ir superando los obstáculos que se pueden presentar en la creación de cualquier empresa.

Deja un Comentario