fbpx

Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Inspire Talks: Conoce los retos emocionales que afrontó esta emprendedora

Endeavor Colombia en alianza con iNNpulsa, Old Mutual, entre otras entregaron en el 2017 el premio “Mujeres que impactan”, galardón que identificó cientos de mujeres emprendedoras y visibilizó sus historias.

María del Mar Pizarro fue una de las ganadoras de la primera versión por su empresa Biogar que se encarga del desarrollo, producción y comercialización de productos ecológicos para la limpieza de hogares y empresas

En el marco de los Inspire Talks 2017, María del Mar fue una de las conferencistas invitadas y ella quiso hablar de los trastornos emocionales del emprendedor que son las cualidades o características que tiene los emprendedores.

La ambición, el delirio, el estado de shock, el ego, la megalomanía, la personalidad múltiple, el autismo entre otros son algunas de las particularidades que caracterizan a los emprendedores.

Ver: Inspire Talks: El consejo que le hubiese ahorrado un millón de dólares a Viveagro

Para María del Mar la creación de Biogar no fue nada fácil, ya que ella tuvo que pasar por las etapas anteriormente mencionadas que le hicieron aprender y crecer como emprendedora. Su gran deseo es convertirse en la líder de productos de aseo ecólogos del país.

Deja un Comentario