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Samantha Skey: ¿Cómo venderle tu producto a una mamá millennial?

Al momento de crear un producto o una marca, es importante reconocer las características de tu público objetivo. En algunos casos, es probable que dejes de lado aspectos muy importantes que, a la larga, pueden ser determinantes para consolidar tu conexión con los clientes y su fidelidad hacia tu marca. En la pasada Conferencia ScaleUp Endeavor 2018 tuvimos la oportunidad de hablar con Samantha Skey, CEO de SheKnows Media, quien ha logrado crear una comunidad digital alrededor de una audiencia muy atractiva para las marcas: las mamás millennials.

De acuerdo a Skey, las mamás millennials suelen ser muy ávidas hacia la tecnología -lo cual no es muy sorprendente- y son más proclives a comprar productos más pequeños y en mayor cantidad. Ella también ha identificado características como la autenticidad en el discurso, su habilidad para buscar recursos, su tendencia a ser “multitaskers” inteligentes y a compartir sus experiencias con servicios y marcas, entre otras. En la siguiente charla encontrarán algunas de las claves que Samantha ha identificado para “enganchar” a las mamás millennials:

Algunas de las claves para enganchar a las mamás millennials son:

  1. Ofrecer un servicio real y personalizado.
  2. Brindar eficiencia extrema.
  3. Pensar en diseños que sean “móvil primero”.
  4. Evocar un propósito social o cultural más allá del producto.

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