Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Bodytech inaugura sedes low cost en el país

Aprovechando la tendencia actual del mercado y la pasión creciente de los colombianos por el fitness y una cultura de vida más saludable; el líder de los gimnasios premium del país Bodytech, Empresa Endeavor desde el 2007, abre en marzo las puertas de sus primeras dos sedes de su nueva cadena de gimnasios Athletic, ubicadas en la ciudad de Bogotá y el municipio de Itagüí en Antioquia.

La tendencia low cost

Athletic, es la nueva cadena de gimnasios “low cost” de Bodytech y tienen como objetivo llegar a un nuevo mercado. Con una mensualidad de tan solo 39.900 pesos, la cadena de gimnasios Athletic busca ampliar la penetración de este tipo de servicios en el país, que en la actualidad es solo del dos por ciento, sin sacrificar la calidad de los servicios de entrenamiento.

La nueva sede Athletic en la capital de país está ubica en el barrio Salitre y en Itagüí por su densidad poblacional. Estas dos ciudades se han caracterizado por tener los índices más altos de ciudadanos que les apasiona la actividad física, las nuevas tendencias de entrenamiento y la innovación en tecnología.

De acuerdo con Gigliola Aycardi, Emprendedora Endeavor, socia fundadora de Bodytech y quien está a la cabeza de este importante proyecto: “las sedes cuentan con equipos cardiovasculares y de musculación, así como zonas abiertas para entrenamiento tipo militar y funcional, cardio cinema para que los amantes del cine y la televisión que podrán combinar este gusto mientras se ponen en forma”.

Una tendencia de Alto Impacto

El diseño de la nueva marca de gimnasios está basado en las tendencias arquitectónicas urbanas e industriales pretende ofrecer una experiencia de entrenamiento tipo outdoor con espacios en los cuales estarán ambientados con grafitis, colores vibrantes, texturas y luces indirectas que proporcionan energía e invitan a la acción y a retarse en cada sesión de entrenamiento.

Gigliola afirmó que “Athletic fue diseñada basada en atributos de marca que reflejan vanguardismo, tecnología, modernidad, irreverencia, juventud, energía y movimiento”. Además, aseguró que la tercera sede estará ubicada en la calle 72 con carrera 24.

Hasta el momento, la empresa ha invertido 7 mil millones de pesos (3 mil en Salitre – 4 mil en Itagüí) en adecuaciones físicas, equipos y tecnología que los usuarios podrán disfrutar desde 39.000 pesos mensuales o 49.000 pesos para afiliados vip con acceso a un invitado diario y a zona de relajación.

Para el segundo semestre del año llegará a Bogotá la tercera sede de la cadena que estará ubicada en la Avenida Chile con carrera 24.

Gigliola y su socio, Nicolás fueron seleccionados por Emprendedores Endeavor en el ISP número 23, que se realizó en Colombia en el año 2007.

Deja un Comentario