Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

EY

Ernst & Young (EY) es nuestro Aliado Endeavor desde el 2015. A través de 4 mentores, ofrece a nuestra red de Emprendedores Endeavor su experticia y entendimiento sobre los retos a los que se enfrentan las economías y los mercados de capitales. Además, realiza capacitaciones y 3 charlas anuales enfocadas en las necesidades de los Emprendedores Endeavor, candidatos en el proceso de selección para ingresar a nuestra Red, y emprendedores que hacen parte de los programas de aceleración Scale Up. 

Por medio de mentorías especializadas, Ernst & Young enseña la importancia de por qué “cuanto mejor funcionan las empresas mejor funciona el mundo”, brindándole a todos los emprendedores conocimiento acertado sobre cuáles pueden ser las mejores decisiones que se pueden tomar para escalar y expandir su negocio.  

Como aliado, EY tuvo entradas preferenciales para la Conferencia ScaleUp Endeavor y participará en la Gala Endeavor 2018, a la que asisten los líderes empresariales más importantes del país que están apoyando el emprendimiento.