Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Aliados

En Endeavor Colombia contamos con aliados estratégicos que apoyan nuestra misión de fortalecer el ecosistema empresarial del país. Por esto respaldan algunas iniciativas y actividades dirigidas a Emprendedores que hacen parte de nuestra Red.

Estas son las empresas y organizaciones aliadas que respaldan nuestra misión de contribuir al desarrollo del Emprendimiento de Alto impacto en Colombia.

Aliados institucionales

Tienen la oportunidad de conocer más de cerca a los Emprendedores Endeavor y sus necesidades. De esta forma, analizan a profundidad los temas relevantes para su crecimiento y apoyan el Emprendimiento de Alto Impacto en el país.

SAP

SAP es una empresa líder en Latinoamérica en el mercado de software, soluciones analíticas, bases de datos y tecnología y ha sido aliado de Endeavor Colombia desde el 2016.  

Como Aliado Endeavor, a través de 5 mentores ofrece a la Red de Emprendedores Endeavor mentorías personalizadas sobre la importancia de la tecnología y el retail en cualquier emprendimiento. Además, realiza talleres y mesas de discusión para emprendedores que hagan parte del ScaleUp Tech y del programa de aceleración JP Morgan.  

A mediados de este año, SAP realizó una mesa de discusión sobre la importancia de las plataformas tecnológicas para generar eficiencias para la Agroindustria en Colombia. En esta mesa redonda participó Simbad Ceballos, Presidente de SAP en Colombia y Mentor Endeavor, y emprendedores de las compañías de la vertical de Agro de Endeavor. 

SAP como aliado, tuvo entradas preferenciales para la Conferencia ScaleUp Endeavor 2018 y participará  en la Gala Endeavor 2018, a la que asisten los líderes empresariales más importantes del país que están apoyando el emprendimiento.  

EY

Ernst & Young (EY) es nuestro Aliado Endeavor desde el 2015. A través de 4 mentores, ofrece a nuestra red de Emprendedores Endeavor su experticia y entendimiento sobre los retos a los que se enfrentan las economías y los mercados de capitales. Además, realiza capacitaciones y 3 charlas anuales enfocadas en las necesidades de los Emprendedores Endeavor, candidatos en el proceso de selección para ingresar a nuestra Red, y emprendedores que hacen parte de los programas de aceleración Scale Up. 

Por medio de mentorías especializadas, Ernst & Young enseña la importancia de por qué “cuanto mejor funcionan las empresas mejor funciona el mundo”, brindándole a todos los emprendedores conocimiento acertado sobre cuáles pueden ser las mejores decisiones que se pueden tomar para escalar y expandir su negocio.  

Como aliado, EY tuvo entradas preferenciales para la Conferencia ScaleUp Endeavor y participará en la Gala Endeavor 2018, a la que asisten los líderes empresariales más importantes del país que están apoyando el emprendimiento.

Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría

Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU &Uría (PPU) es la primera gran firma de abogados iberoamericana y ha sido aliado de Endeavor Colombia desde el 2016.  

Como Aliado Endeavor, a través de 3 mentores le brinda a la Red de Emprendedores Endeavor asesorías en temas legales a Emprendedores de nuestra Red y cuenta con varias oficinas que son el escenario para eventos y charlas. 

Su experiencia resulta indispensable para cualquier emprendedor que reconozca la importancia de contar con una entidad de calidad técnica y profesional dispuesta a brindar mentorías en temas legales. Como aliado, PPU tuvo entradas preferenciales para la Conferencia ScaleUp Endeavor 2018 y participará  en la Gala Endeavor 2018, a la que asisten los líderes empresariales más importantes del país que están apoyando el emprendimiento.

Aliados
en iniciativas

Apoyan y trabajan con nosotros en el desarrollo de programas de aceleración de emprendimientos y convocatorias de premios, entre otros, buscando así apoyar a la nueva generación de emprendedores.

Aliados
en eventos

Apoyan y trabajan con nosotros en el desarrollo de programas de aceleración de emprendimientos y convocatorias de premios, entre otros, buscando así apoyar a la nueva generación de emprendedores.

Aliados en Medellín

Aliados en el Caribe