Endeavor > Sobre Nosotros > PROGRAMAS A TERCEROS

PROGRAMAS A TERCEROS

Desde su área de Outreach, ha impactado el ecosistema emprendedor del país gracias a los programas dirigidos a terceros, diseñados y operados por Endeavor Colombia. El objetivo es apoyar emprendimientos en etapas tempranas, buscando impulsar su crecimiento de tal manera que en un futuro, se conviertan en candidatos al Proceso Endeavor.

Algunos de los programas diseñados y operados por Endeavor:

En 2010, la Fundación Bolívar Davivienda y Endeavor unieron esfuerzos para diseñar Emprende País, un programa enfocado a fortalecer modelos de negocio de compañías que facturan desde COP $250 millones de pesos hasta COP $7 mil millones de pesos, y que cuentan con modelos de negocio escalables y replicables.

Estos son algunos casos de éxito de empresas que participaron en Emprende País y hoy son Empresas Endeavor.

151 Empresas
Han sido
capacitada
69 Compañias
Han pasado
por la Fase
de Mentorias
2,860 Horas Donadas
Por Mentores del Grupo Bolívar Davivienda en las
4 fases del programa
85 Mentores activos
Del grupo Bolívar Davivienda

Próximamente se abrirá la convocatoria de la quinta versión del programa Emprende País. Para más información ingrese aquí


MENTORES INVERSIONISTAS

Mentores Inversionistas es un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá diseñado y operado por Endeavor Colombia. Esta iniciativa busca, por medio de mentorías estratégicas, aportar al desarrollo empresarial del país, impulsando a emprendedores con Alto Potencial de crecimiento. Endeavor finaliza la operación de este programa en septiembre de 2015.

9 empresas beneficiadas
Por el Programa Mentores Inversinistas
+340 Horas Donadas
Por los Mentores a las empresas beneficiados
20
mentores vinculados al programa.

Endeavor Colombia ha impactado el Ecosistema del Emprendimiento en Colombia, diseñando y operando los siguientes programas:

 

valle impactaDestapa FuturoWayra