Endeavor > Sobre Nosotros > ENDEAVOR EN EL MUNDO

ENDEAVOR EN EL MUNDO

Linda Rottemberg

LINDA ROTTENBERG
Co-fundadora & CEO

Peter Kellner

PETER KELLNER
Co-fundador

HISTORIA

 

Endeavor fue fundada en 1997 por Linda Rottenberg y Peter Kellner como una organización de, para y por los emprendedores. Es líder global en Emprendimiento de Alto Impacto y su propósito es influir en el desarrollo económico global. Endeavor apoya a los emprendedores que están escalando sus modelos de negocio, buscando que estos se conviertan en los líderes de su industria.

La labor de Endeavor fue reconocida con el premio Henry R. Kravis, como la entidad sin ánimo de lucro con mayor liderazgo. Endeavor se caracteriza por ser una organización global con presencia en 25 países y 52 ciudades, apoyadas por los líderes empresariales más destacados del mundo. Su casa matriz está en Nueva York y cuenta con dos oficinas globales de apoyo, una en San Francisco y otra en Singapur.

Algunos de nuestros datos:

506.000
Empleos Generados por
Empresas Endeavor
1.274
Emprendedores
Seleccionados
804
Compañias
Endeavor
En 2014 el 60 % de los Emprendedores Endeavor invirtieron en I+D+i; 20 % de éstos invirtieron más de USD $500.000; y además el 27 % cuentan por lo menos con una patente (737 patentes)
USD $7,7 Billones
Generados por
Emprendedores Endeavor
Las compañías Endeavor han sumado USD $5,2 billones en ingresos desde su selección y han creado 506.000 empleos desde su inicio.
En promedio, cada compañía ha sumado USD $7,7 millones en ingresos y han creado 456 empleos desde que se vincularon a Endeavor

RED GLOBAL

map-new

· Oficinas abiertas· Próximas Aperturas

new_endeavor

 

Endeavor Catalyst es un fondo que co-invierte en empresas Endeavor; el cual ofrece retornos a sus inversionistas y sostenibilidad financiera para Endeavor.
 

Endeavor Catalyst


Co-invierte un 10% del total de la ronda de financiación
(Mínimo USD $500 mil, máximo USD $2 millones)

Globant, Caso de Éxito

Globant, empresa de la Red Endeavor Argentina, es el primer caso de éxito de Endeavor Catalyst, la cual consiguió entrar en la Bolsa de Nueva York. Más información

A 2015, Endeavor Catalyst ha hecho inversiones en 16 empresas:

airtiesbebestorecomparaglobantgo-integrolidyanaminhavidaonapsispeakprocesarestorandoscanntechtechnisystofilexapoxapo