Endeavor > EVENTOS > GALA ENDEAVOR COLOMBIA

GALA ENDEAVOR COLOMBIA

Es un evento exclusivo que congrega a los 250 líderes empresariales más reconocidos de Colombia, quienes creen en el poder del modelo Endeavor como transformador de economías.
La Gala Endeavor es un espacio de conexión e inspiración, que tiene como objetivo recaudar fondos para la operación de la entidad en Colombia.
Jorge Valdano asistió como invitado de honor a la Primera Gala Endeavor Colombia, en 2014, quien compartió su experiencia con los asistentes.
En 2015, la Gala Endeavor se realizó el 28 de octubre. Su invitado de honor fue Yehuda Pearl, fundador de Sabra Foods, empresa líder en producción y venta de dips, principalmente hummus.En este evento, por primer vez, Endeavor Colombia reconoció la trayectoria de los Emprendedores de Alto Impacto, con el Premio Endeavor: El Poder de Transformar un País. el cual tiene como propósito reconocer a los emprendedores más exitosos que alcanzan crecimientos significativos en sus empresas y tienen un alto sentido de compromiso por apoyar y acompañar el desarrollo de las nuevas generaciones de emprendedores en el país. El Premio está compuesto por dos Categorías: Categoría Emprendedor Endeavor de Alto Impacto y Categoría Emprendedor de Emprendedores.

Los Galardonados del 2015 del “Premio Endeavor Colombia – El Poder de Transformar un País” fueron: Gigliola Aycardi y Nicolás Loaiza, Fundadores de Bodytech en la Categoría Emprendedores de Alto Impacto; y Yonatan Bursztyn, Fundador de Totto, en la Categoría Emprendedor de Emprendedores.