SEBASTIÁN MEJÍA
GRABILITY

Visión: Cambiar la forma en la que los consumidores compran bienes de consumo masivo (alimentos, artículos de higiene personal, etc.)

Grability

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑIA:

  • Industria
    Retail
  • Empleados
    97
  • Año selección
    2016
  • Crecimiento en ventas
    0%
Website

Perfíl de la Compañía

Grability es una solución de software que imita los hábitos de compras fisicos en un entorno digital, cerrando la brecha entre cómo la gente compra en tienda los bienes de consumo (alimentos, artículos de higiene personal, etc.) y las plataformas de comercio electronico existentes. La plataforma esta enfocada en el canal móvil, ofreciendo a los consumidores comprar productos en repisas, que pueden ser arrojados a la canasta siguiendo los habitos de compra del mundo fisico de forma intuitiva y facil.

La compañía ofrece una solución de tienda móvil que beneficia a los retailers, las marcas y los consumidores finales. Con Grability , los retailers pueden vender productos a través del canal móvil con una solucion que multiplica por 7 las conversiones y que amplia el espectro de consumidores que antes no compraban online por la dificultad asociada, al tiempo que genera un flujo de ingresos extra a través de la venta de la colocación de productos de marcas. Las marcas pueden aumentar la conciencia con anuncios no invasivos tal como lo hacen en el entorno fisico e incorporar estrategias de marketing en el comercio móvil. Para el consumidor final, Grability trae la experiencia en offline a online resolviendo los problemas asociados con la compra de alimentos en plataformas de comercio electrónico tradicionales. Uo de sus productos más exitosos y reconocidos en Colombia es la empresa Rappi.

Simón Borrero y Sebastián Mejía crecieron juntos en Cali, Colombia. Simón es un emprendedor en serie con más de diez años de experiencia creando empresas de tecnología en Colombia, es fundador Imaginamos.com, una empresa de desarrollo de software con más de 200 empleados. Sebastián construyó su carrera trabajando en el sector financiera y de tecnología en Nueva York antes de empezar su camino como emprendedor.