SALOMÓN STROH
TÁXIMO



"Endeavor ha sido una experiencia que a día de hoy ha representado gran valor para Táximo. Viene un momento clave para la compañía, donde estamos seguros que su apoyo será crucial”

TÁXIMO

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑIA:

  • Industria
    Transporte
  • Empleados
    100
  • Año selección
    2015
  • Crecimiento en ventas
    5%

Perfíl de la Compañía

Táximo cuenta con un novedoso modelo de negocio que actualmente beneficia a la industria de los taxis en América Latina mediante la integración de la cadena de valor y la operación eficiente de los taxis. Además de ofrecer un servicio único y eficiente para la administración y operación de taxis a sus propietarios, Táximo también permite a las personas invertir en un taxi a través de un paquete integrado. En dos años, Táximo ha acumulado cerca de 400 clientes y opera aproximadamente 1000 taxis en Colombia (Bogotá, Barranquilla y Cartagena).

Una vez consolidada su operación en Colombia, Táximo iniciará su expansión internacional, llegando a países como Perú y México.

En 2020, los emprendedores esperan que Táximo sea el referente mundial en la rentabilización de activos de transporte, más allá de los Taxis, generando US$100MM, con un EBITDA estable de mínimo 15%, tres líneas de negocio relevante. También será una compañía que atrae y retiene el mejor talento y que generará un impacto relevante en las economías en las que participa.