PETER OSTROSKE
OFI.com.co



“Entrar en Endeavor para nosotros representa un hito clave en nuestro crecimiento y proyección para ser el líderes de B2B E-Procurement en Latinoamérica, ya que nos ayudará a conocer mentores de nivel mundial."

OFI.com.co

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑIA:

  • Industria
    Tecnología y servicios
  • Empleados
    51
  • Año selección
    2015
  • Crecimiento en ventas
    343%
Website

Perfíl de la Compañía

OFI.com.co es una plataforma de compras (B2B) creada en abril de 2014, que ofrece a sus clientes todos los suministros que requiere una oficina, desde artículos de tecnología, papelería, aseo y cafetería hasta seguridad industrial. En su sitio web presenta un amplio catálogo de más de 20.000 productos, los cuales se distribuyen en 48 horas en Bogotá, evitando al cliente desplazarse a un punto de venta.
Peter Ostroske es un emprendedor nacido en Nueva Orleans y radicado en Colombia desde 2013. Antes de OFi.com.co, Peter había creado dos compañías. En el 2006 fundó Old Harbor Outfitters; en el 2011 empezó un MBA en la Universidad de Pennsylvania Wharton. El mismo año comenzó Olook, un comercio electrónico de moda brasileño. A finales del 2013 realizó un estudio de mercado de la industria del comercio electrónico en América Latina, comparándola con la estadounidense. Descubrió que el e-Commerce B2B en Estados Unidos es el doble del comercio electrónico B2C. Sin embargo, en América Latina seguía siendo una industria muy incipiente. Después de visitar Colombia en noviembre de 2013, decidió iniciar
OFI.com.co y trasladarse a Bogotá.