JUAN JOSÉ MESA
GLUKY GROUP

“Desarrollamos estrategias de incentivos con el fin que las compañías cumplan sus metas reconociendo y recompensando a sus empleados, clientes y canales de distribución”

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑIA:

  • Industria
    Servicios Profesionales
  • Empleados
    60
  • Año selección
    2013
  • Crecimiento en ventas
    16%

Perfíl de la Compañía

Glüky Group, fundada en 2007, es una agencia de incentivos de delización y motivación, que desarrolla estrategias para que las organizaciones alcancen sus metas, reconociendo y recompensando a los empleados, canales de distribución y clientes. Para esto, se basan en una filosofía de crear un planeta feliz desde el interior de la compañía, de modo que se incremente el grado de a afinidad de las personas con las empresas y esto los lleve conseguir resultados sobresalientes. La oferta de valor de Glüky se desarrolla sobre una plataforma tecnológica que permite ejecutar todas las estrategias, medir y escalar estos programas, con resultados relevantes para sus clientes.

Juan José Mesa identificó la necesidad que tienen grandes compañías de implementar y administrar los programas de incentivos de los empleados, canales y clientes, para lograr los resultados esperados, generando un vínculo emocional que involucre a las personas con los resultados.
En la actualidad, Glüky ha trabajado de la mano de empresas como Coca-Cola, Unilever y 3M, y en el 2015 comenzó su plan de internacionalizacion a México y Chile.