DIEGO RAMÍREZ
DYNAMO

“Vimos una oportunidad para impulsar la industria cinematográfica en Colombia y darle estatus internacional.”

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑIA:

  • Industria
    Cine
  • Empleados
    298
  • Año selección
    20010
  • Crecimiento en ventas
    19%

Perfíl de la Compañía

Desde su fundación en 2006, Dynamo se ha consolidado como una de las productoras audiovisuales más importantes de América Latina. Están enfocados en el desarrollo y la producción de cine, televisión y formatos digitales, además de gestionar recursos de capital para cofinanciar producciones a través de Dynamo Capital. Desarrollan y producen contenido propio y cuentan con una fuerte línea de servicios de producción para extranjeros que están pensando en filmar sus producciones en Colombia y hacer uso de los beneficios de la ley de descuento que ofrece el Gobierno. Desde su implementación son líderes del mercado en este segmento.

Sus clientes son empresas nacionales e internacionales de primera línea como Caracol Televisión, Sony, Fox, Netflix, Discovery, Univisión y Antena 3, junto a los cuales han sido los productores en Colombia de Desde la oscuridad, Los
33, Mena y la serie para Netflix, Narcos. Creen en las buenas historias, en la creatividad sin límites y en la innovación constante, y se apoyan en las nuevas tecnologías como herramientas fundamentales para lograr una conexión cada vez mayor con las audiencias para las que trabajan.