¡Gracias por asistir, la conferencia endeavor 2016 fue todo un éxito!

El 17 de mayo de 2016, Endeavor Colombia batió récord de asistencia en la Conferencia Endeavor. Alcanzamos más de 650 asistentes, demostrando el interés de los colombianos en el emprendimiento, escalamiento de compañías, búsqueda de capital inteligente, innovación, y todas las herramientas que resultan útiles para los emprendedores de nuestro país.

Revive los momentos más importantes de la conferencia

COMPRA ONLINE POR SÓLO
$ 350,000 + IVA

 

COMPRA HOY TU ENTRADA A LA CONFERENCIA ENDEAVOR
Y RECIBE GRATIS NUESTRO LIBRO INSPIRE ONLINE

Pagos CONFIABLES a través de   payU

metodos

*También puedes hacer transferencias o consignaciones

COMPRAR

EL IMPACTO DE LA CONFERENCIA

ENDEAVOR

En el 2015 la Conferencia Endeavor reunió a más de 570 asistentes, 9 panelistas internacionales y 7 panelistas nacionales; referentes en innovación, escalamiento de compañías, tecnología y educación. En 2016, La Conferencia Endeavor: El poder de transformar un país, busca conectar e inspirar a los emprendedores colombianos entorno a temáticas de interés actual como: marketing digital, escalamiento de compañías, innovación y capital inteligente.

EL ÉXITO DE LA CONFERENCIA

ENDEAVOR 2015

“La Sexta Conferencia Endeavor fue un gran escenario, no solo para pensar en grande, sino también para sentir en grande” Mario Chamorro –Fundador de Make it Happy

“Con el humor de Jean Claude Bessudo, la felicidad de Alain Lagger en el escenario y la pasión social de Daniel Buriticá, me llevé de este día, la dosis perfecta para seguir escalando mi idea de negocio” Ana Diazgranados- Cofundadora de Mundo Experts.

ENDEAVOR COLOMBIA, 10 AÑOS TRANSFORMANDO UN PAÍS

Endeavor Colombia cumple en 2016 una década seleccionando e impulsando Emprendedores de Alto Impacto, con el objetivo de convertirlos en líderes empresariales. Cuenta con operaciones en Bogotá, Barranquilla y Medellín y a través de su innovador modelo, a demostrado que el emprendimiento de Alto Impacto es el motor de transformación de culturas, sociedades, ciudades y países.

Patrocinadores

Apoya

Colabora

Invita

SÍGUENOS

PARA ACTUALIZACIONES